Marca oficial de

logo xacobeo

Entender el olfato del perro de caza es la mejor manera de saber la importancia de su compañía en cada salida al monte para practicar la caza. Es conveniente conocer sus características, cómo funciona, qué aspectos son los que más afectan y cómo se puede potenciar. En este artículo se explican todos estos factores de forma detallada. 

En el mundo de la caza no solo hay que preparar el material necesario y hacer la planificación de la jornada. También hay que tener en cuenta diversas variables que pueden afectar al correcto desarrollo de todos los actores presentes en la actividad cinegética.

Miércoles, 04 Diciembre 2019 16:37

Juegos y actividades para reducir el estrés en perros

Escrito por

Los perros, especialmente aquellos que se dedican a la caza, están sometidos a una gran cantidad de estímulos que pueden producirles estrés. En el siguiente artículo se especifican algunas actividades, juegos y técnicas que pueden emplearse para reducir el estrés de estos animales.

Un perro de caza debe permanecer en las mejores condiciones de salud posibles. Estos animales son muy sensibles y juegan un rol esencial en las artes cinegéticas. Pero algunas enfermedades son difíciles de reconocer, motivo suficiente para prestar atención y conocer al menos las más comunes. Jugar con la salud de estos animales es una negligencia que nadie debería estar dispuesto a asumir.

Página 1 de 4

Contacto

©2020 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados