Jueves, 16 Mayo 2019 16:18

Las enfermedades y lesiones propias de la caza

Escrito por

La caza es una actividad que requiere una preparación y una concentración especiales. Si se afronta en condiciones óptimas, se minimizan los riesgos, pero hay que tener en cuenta que la interacción con el medio natural y sus animales y con otros cazadores puede acarrear peligros más allá de las precauciones que se tomen. 

Martes, 26 Marzo 2019 12:47

Qué debes hacer para ser cazador

Escrito por

¿Estás pensando iniciarte en el mundo de la caza? En ese caso, te anticipamos que debes tener en cuenta algunos de estos datos y consejos que nos disponemos a darte antes de comenzar tu andadura. 

Jueves, 14 Marzo 2019 13:20

¿Es buena la caza para el medio ambiente?

Escrito por

Es cierto que, tradicionalmente, la caza se ha visto como una actividad perjudicial tanto para los animales como para el medio en el que se practica. No obstante, esta actividad tiene ventajas, como los puestos de trabajo que implica, el fomento del turismo en las zonas rurales y, la más importante, actuar como una ayuda para la conservación de la naturaleza.

La caza, por el empleo de armas y los encuentros un tanto imprevisibles que se pueden generar con los animales salvajes, es una actividad deportiva que podemos considerar como de alto riesgo. Si aplicamos el sentido común, no tiene por qué causarnos ningún problema de salud. 

Página 1 de 8

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados