Miércoles, 04 Julio 2018 17:46

Cómo obtener la licencia de armas para la caza

Escrito por

Para poseer y utilizar un arma de fuego existen diversos requisitos que se deben cumplir. Las licencias se otorgan a españoles o extranjeros residentes en España y mayores de edad. El tipo de arma a considerar es amplio, pero las licencias más solicitadas son las de caza y las de tiro deportivo.

Todo cazador debe saber cómo realizar un buen cuidado de su escopeta. En este artículo se presentan los consejos para hacerlo correctamente durante y después de la temporada de caza.

Miércoles, 09 Mayo 2018 19:49

La preparación física para la caza

Escrito por

La caza constituye una actividad que implica una intensa movilización de recursos materiales y humanos. En el marco de los segundos, resulta fundamental la preparación física. Una preparación física que no se limita a la actividad cinegética en sí, sino que ha de complementarse con ella. De esta manera, el cazador se encontrará en condiciones óptimas para afrontar las jornadas de la modalidad específica que haya elegido. 

Miércoles, 25 Abril 2018 18:35

Cosas de la caza: el cazador

Escrito por

El mundo de la caza es algo único y, muchas veces, incluso difícil de explicar. Hay una especie que, por sí sola, aglutina tantas rarezas y manías que hace que sea un compendio de personajes: el cazador.

Página 1 de 4

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados