Jueves, 14 Marzo 2019 13:20

¿Es buena la caza para el medio ambiente?

Escrito por

Es cierto que, tradicionalmente, la caza se ha visto como una actividad perjudicial tanto para los animales como para el medio en el que se practica. No obstante, esta actividad tiene ventajas, como los puestos de trabajo que implica, el fomento del turismo en las zonas rurales y, la más importante, actuar como una ayuda para la conservación de la naturaleza.

La caza, por el empleo de armas y los encuentros un tanto imprevisibles que se pueden generar con los animales salvajes, es una actividad deportiva que podemos considerar como de alto riesgo. Si aplicamos el sentido común, no tiene por qué causarnos ningún problema de salud. 

Jueves, 14 Febrero 2019 13:40

La caza en Europa

Escrito por

La caza es una de las actividades más importantes en España, ya no solo por su tradición histórica incontestable, que la ha convertido en el deporte al aire libre más practicado, sino por el impacto económico que tiene en el mercado laboral y en la aportación al patrimonio común de todos. 

Jueves, 20 Diciembre 2018 13:57

Trucos para preparar la carne de caza

Escrito por

Alimentarse del producto de la caza requiere de ciertas condiciones: eliminar la piel y las vísceras y preparar la carne de forma que resulte un plato apetitoso, lo que no es sencillo.

Página 1 de 7

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados