Marca oficial de

logo xacobeo
Jueves, 03 Enero 2019 17:33

Consejos para el rececho nocturno del jabalí

Escrito por

El rececho nocturno del jabalí es una de las prácticas que más apreciamos los aficionados a la caza, dado que nos permite disfrutar de lances de gran belleza. Sin embargo, has de tener en cuenta que la escasa visibilidad dificulta tanto la observación de los animales como acometer su caza

Miércoles, 19 Septiembre 2018 14:25

La caza del ciervo en España

Escrito por

La caza del ciervo, aunque no sea la más seguida en España, sí es muy apreciada por grandes aficionados a esta actividad. A continuación se recuerda por qué es tan tradicional cazar ciervos en España. 

Miércoles, 11 Abril 2018 18:04

Apuntes sobre la caza a rececho del macho montés

Escrito por

Muchos consideran la caza a rececho como la modalidad cinegética de mayor pureza. Un duelo entre cazador y la pieza para el que un buen conocimiento del medio y de las costumbres del animal será la clave del éxito.

La caza del corzo es, sin duda, una de las especialidades cinegéticas más interesantes. Por su tamaño, su naturaleza huidiza y el entorno boscoso en el que suele habitar, esta pieza de caza resulta difícil de abatir. Y, aunque pueda parecer que un rececho tenga las mismas características para abatir un corzo, rebeco o macho montés; realmente, cada uno requiere unas técnicas diferentes. De todas formas, siempre hay ayudas que permiten lograr el éxito en la cacería.

Página 1 de 2

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados