Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera blog

La caza siempre conlleva conocer nuevas fórmulas para poder conseguir más presas y ganar en efectividad. A continuación, se responden a las preguntas más frecuentes relacionadas con el hecho de tirar con los ojos abiertos.

Martes, 06 Julio 2021 10:48

Grandes razas para la caza del conejo

Escrito por

Para la caza del conejo, tanto el cazador como el perro de caza han de tener algunas habilidades específicas. Algunas de ellas se van aprendiendo y mejorando con la práctica, pero también es cierto que hay algunas razas de canes que poseen una predisposición y unas cualidades innatas para determinados tipos de caza, como, por ejemplo, la del conejo.

Martes, 15 Junio 2021 10:35

Caza con perros levantadores

Escrito por

Un perro de caza puede categorizarse según su función. Entre todas las formas de ayudar en la caza, los perros levantadores buscan la presa, la sacan del escondite espantándola y la persiguen para que huya en dirección al cazador. Como puede apreciarse, estos perros son distintos a los que traen la pieza (cobradores) o los que indican la dirección en la que se encuentra (perros de muestra).

Miércoles, 02 Junio 2021 10:19

La caza de la codorniz

Escrito por

La caza de la codorniz siempre ha sido una de las preferidas por los cazadores. Son muchos años de tradición arraigada entre las comunidades de cazadores las que respaldan este evento tan singular. Hablaremos en este artículo sobre los datos que conciernen a la práctica de la caza de la codorniz, sus antecedentes, recomendaciones para cazadores y mucho más.

Página 1 de 32

Contacto

©2021 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados