cabecera blog

Miércoles, 20 Junio 2018 11:43

Amplia colección con estampado camuflaje de Chiruca

Escrito por

CHIRUCA®, incorpora en su catálogo de equipación de caza toda una línea con estampado de camuflaje que incluye botas y prendas textiles, como sudaderas, camisetas, guantes y gorras.

Miércoles, 06 Junio 2018 17:06

Grandes razas de perros de caza

Escrito por

En la antigüedad ya se usaban perros como compañeros de caza. A lo largo de los años estos animales se han ido adiestrado para rastrear y localizar presas, objetivo principal de cualquier cazador que será logrado más fácilmente con la ayuda de alguno de los perros pertenecientes a las razas de cazadores más populares. 

Todo cazador debe saber cómo realizar un buen cuidado de su escopeta. En este artículo se presentan los consejos para hacerlo correctamente durante y después de la temporada de caza.

Miércoles, 09 Mayo 2018 19:49

La preparación física para la caza

Escrito por

La caza constituye una actividad que implica una intensa movilización de recursos materiales y humanos. En el marco de los segundos, resulta fundamental la preparación física. Una preparación física que no se limita a la actividad cinegética en sí, sino que ha de complementarse con ella. De esta manera, el cazador se encontrará en condiciones óptimas para afrontar las jornadas de la modalidad específica que haya elegido. 

Página 1 de 9

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados