cabecera blog

Un perro de caza debe permanecer en las mejores condiciones de salud posibles. Estos animales son muy sensibles y juegan un rol esencial en las artes cinegéticas. Pero algunas enfermedades son difíciles de reconocer, motivo suficiente para prestar atención y conocer al menos las más comunes. Jugar con la salud de estos animales es una negligencia que nadie debería estar dispuesto a asumir.

Chiruca ofrece para esta temporada una amplísima colección de pantalones para la actividad cinegética. Esta temporada el fabricante riojano amplía su oferta y renueva los ya existentes, introduciendo nuevos materiales que los convierten en más ligeros, impermeables y silenciosos, características fundamentales en la indumentaria del practicante de la actividad cinegética.

Martes, 24 Septiembre 2019 17:22

La caza en Aragón

Escrito por

La caza en Aragón destaca por la variedad de las presas. Esta comunidad autónoma ofrece una grata experiencia para los amantes de este deporte. Sean piezas mayores o menores, cada provincia de esta comunidad ofrece grandes atractivos, los cuales merece la pena conocer.

Lunes, 16 Septiembre 2019 16:38

Nueva mochila de 25 litros de Chiruca

Escrito por

Ya está disponible en los puntos de venta espacializados y en la tienda on line cazachiruca.com la nueva mochila de caza de la marca Chiruca®.

Página 1 de 19

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados