Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera blog

Miércoles, 03 Marzo 2021 11:26

La caza del zorro en Inglaterra

Escrito por

Tiene unos orígenes muy antiguos. La caza de zorros era una actividad practicada en las más altas esferas de la sociedad inglesa. Puesto que los agricultores debían proteger sus cosechas de los ataques del zorro, su cacería con jaurías estaba bien vista. Sin embargo, terminó por prohibirse después. Hace justo dos años, el asunto de la caza apareció de nuevo en el diario The Telegraph con las declaraciones de Jeremy Hunt, político conservador. ¿Cómo empezó esta práctica y cuál ha sido su evolución?

En una jornada de caza o montería, tanto los cazadores como los perros de caza están expuestos a un amplio abanico de esfuerzos, tensiones y situaciones que pueden provocar accidentes en el hombre o el animal.

Miércoles, 03 Febrero 2021 11:01

Fugas de los perros de caza

Escrito por

Las fugas de los perros de caza ocurren con bastante frecuencia. Las consecuencias pueden ser nefastas tanto para el can como para el dueño o cualquiera que se encuentre con él. Algunas de esas posibles consecuencias:

Martes, 19 Enero 2021 16:33

Adiestramiento de un perro de rastro

Escrito por

Enseñar a un perro de rastro es una tarea que lleva su tiempo, pero que, con un adecuado entrenamiento y mucha paciencia, se puede conseguir con éxito. Para ello, es importante saber que se debe comenzar con el adiestramiento cuando es tan solo un cachorro. Teniendo en cuenta unos aspectos clave y trabajando con él los ejercicios correctos, al final el buen aprendizaje dará sus frutos. 

Página 1 de 30

Contacto

©2021 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados