cabecera blog

Miércoles, 24 Julio 2019 16:15

Las claves del instinto de caza de un perro

Escrito por

El instinto de caza constituye una característica innata en los perros. Sin embargo, como sucede con todas las que se transmiten genéticamente, esta herencia no se encuentra en todos los ejemplares en las mismas proporciones. Por consiguiente, vale la pena aprender a distinguir las principales tendencias de este factor genético y tenerlas en cuenta a la hora de emplear a uno de estos animales en las cacerías. 

Jueves, 11 Julio 2019 13:26

La caza en el País Vasco

Escrito por

El País Vasco es una región muy rica tanto en flora como en fauna. Es por ello que practicar la caza en esta región es el sueño de los aficionados cinegéticos. Te contamos cuál es la normativa vigente, información para encontrar los mejores cotos de caza y cuáles son las especies más frecuentes en la Comunidad.

Chiruca® introduce dentro su línea de calcetines para la caza una importante novedad, más que necesaria para más de uno, dado el riesgo y la plaga de garrapatas con las que el cazador tiene que convivir en su jornada cinegética o en sus salidas al campo.

Miércoles, 26 Junio 2019 19:34

Las mejores razas españolas de perros de caza

Escrito por

Los perros son animales que han acompañado al hombre en la caza durante miles de años. Han evolucionado hasta derivar en 337 razas que son aceptadas por la Federación Cinológica Internacional. De ellas, 21 son propias de España.

Página 1 de 17

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados