Buscador

Facebook Coto Abierto

 

Instagram Coto de Caza

Nuestro país tiene una enorme diversidad de entornos en los que, por si fuesen pocas las diferencias entre orografía, clima y vegetación, las piezas de caza actúan como ese terreno manda y sus circunstancias imponen.

No hay perdices en tu coto. ¿Quién se las ha llevado? Haz un repaso a estos posibles motivos y toma nota: en tus manos estará hacer las cosas bien para que a mediados de octubre vuelvas a casa con una sonrisa en tu cara.

La complicidad de las noches de mayo ofrece al que aguarda unas horas de silenciosa soledad para así ir descifrando, gracias al buen tempero, ese inventario de sonidos o rumores que prodiga la naturaleza.

La página web Youtube ha anunciado que, a partir de abril, empezará a prohibir vídeos en los que aparezcan o se promocionen armas de fuego. Ya se han comenzado a cerrar algunos canales.

El gobierno del conservador populista Andrzej Duda someterá a votación una reforma de la Ley de Caza cuyo objetivo es acabar con la mayoría de las modalidades, despenalizar los ataques animalistas y terminar con el relevo generacional.

Aunque muchos creemos tener claro lo que son los “días de fortuna” y las repercusiones que tienen para la caza, lo cierto es que desconocemos más que lo que sabemos, de ahí que a continuación, Alonso Sánchez Gascón despeje todas las dudas al respecto.

Aunque Andalucía y Aragón ya han desvedado sus corzos en este mes de marzo, la mayoría de autonomías lo hará en abril, por eso, aquí y ahora, y aunque algunos territorios aún no las han fijado oficialmente, te contamos los periodos hábiles para este 2018.

¿Te pica la curiosidad por saber si el corzo que has cazado llegará a ser medalla? Su longitud, peso, volumen y belleza tienen la respuesta. Aprende cómo puntúa cada uno de estos apartados.

Página 1 de 11

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados