Buscador

Facebook Coto Abierto

 

Instagram Coto de Caza

La tiradora albaceteña Beatriz Laparra se ha proclamado campeona del mundo en la modalidad de Recorridos de Caza al ganar la final de la 41º edición del Campeonato del Mundo celebrado este sábado en Londres.

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, ha comunicado ante el Comité Interautonómico su decisión de dejar la presidencia de la RFEC de manera inmediata. Comenzará una nueva andadura política con VOX para «defender los intereses legítimos de la actividad cinegética» como candidato a las Elecciones Europeas.

Viernes, 28 Diciembre 2018 09:08

¿A qué edad se cazan los mejores jabalíes y venados?

Escrito por

Este artículo va dedicado a todos aquellos cazadores inquietos que quieran ir por el mundo un pelín más informados sobre la edad de las especies de caza y, sobre todo, el mejor momento para obtener el máximo trofeo en cada una.

El pasado día 16 de diciembre, se celebró el Campeonato Intersocial de Caza Menor con Perro para Presidentes, Veteranos y Juniors, en terrenos de la Finca Lomas de Fuensauco Coto M-10042 y Campillo, Coto M-10595, ubicados en el término municipal de Valdaracete (Madrid), con la participación de 14 Presidentes, 6 Veteranos y 1 Junior.

El catalán Isaac Morales se ha alzado con el triunfo en el XXVIII Campeonato de España de Caza de Becadas, que se celebró en la localidad de Ripoll, Gerona, organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación Catalana de Caza y la Sociedad de Cazadores La Rama de Ripoll.

Un estudio científico elaborado por la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) y la Fundación Artemisan, en colaboración con investigadores del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha confirmado las propiedades saludables de la carne de ciervo.

Miércoles, 19 Diciembre 2018 08:45

Los mejores consejos de tiro a los zorzales en puesto

Escrito por

Al margen de condicionantes del entorno, densidades de paso y otras cuestiones como la climatología, el zorzal requiere una técnica de disparo depurada si queremos sacar partido a un buen puesto, que no se disfruta todos los días ni cualquier temporada.

¿Hay alguna ventaja al disparar con un ojo cerrado? Probablemente no. Así es como probablemente te enseñaron a disparar, pero ¿realmente tiene algún beneficio? Algunos aseguran ser más precisos. Otros dicen que es más fácil divisar el objetivo. ¿Es realmente cierto?

Página 1 de 13

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados