Buscador

Facebook Coto Abierto

 

Instagram Coto de Caza

Empieza el verano de forma oficial, si bien llevamos ya unos días con temperaturas plenamente estivales, que nos han hecho olvidar la inestabilidad meteorológica de semanas anteriores. Es, por tanto, tiempo de guarros, de esperas nocturnas...

Viernes, 22 Junio 2018 10:21

Orden de Vedas de La Rioja 2018-19

Escrito por

Ha sido publicada Orden AGR/45/2018, de 13 de julio, por la que se fijan las limitaciones y períodos hábiles de caza en la Comunidad Autónoma de La Rioja para la temporada cinegética 2018-2019.

El tirador aragonés Juan Navarro revalidó su título de campeón de España de Compak Sporting en la prueba celebrada en el Campo de Tiro de Valfondillo, en la localidad riojana de Calahorra..

Nuestro país tiene una enorme diversidad de entornos en los que, por si fuesen pocas las diferencias entre orografía, clima y vegetación, las piezas de caza actúan como ese terreno manda y sus circunstancias imponen.

No hay perdices en tu coto. ¿Quién se las ha llevado? Haz un repaso a estos posibles motivos y toma nota: en tus manos estará hacer las cosas bien para que a mediados de octubre vuelvas a casa con una sonrisa en tu cara.

La complicidad de las noches de mayo ofrece al que aguarda unas horas de silenciosa soledad para así ir descifrando, gracias al buen tempero, ese inventario de sonidos o rumores que prodiga la naturaleza.

La página web Youtube ha anunciado que, a partir de abril, empezará a prohibir vídeos en los que aparezcan o se promocionen armas de fuego. Ya se han comenzado a cerrar algunos canales.

El gobierno del conservador populista Andrzej Duda someterá a votación una reforma de la Ley de Caza cuyo objetivo es acabar con la mayoría de las modalidades, despenalizar los ataques animalistas y terminar con el relevo generacional.

Página 1 de 12

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados