Chiruca ofrece para esta temporada una amplísima colección de pantalones para la actividad cinegética. Esta temporada el fabricante riojano amplía su oferta y renueva los ya existentes, introduciendo nuevos materiales que los convierten en más ligeros, impermeables y silenciosos, características fundamentales en la indumentaria del practicante de la actividad cinegética.

a mayor novedad de la colección la protagoniza el nuevo color del ya clásico modelo Silvano. Este pantalón antiespinos se comercializa en verde y en verde parcheado, e introduce para esta temporada el parcheado en alta visibilidad con un naranja camuflaje pixelado. Silvano es un pantalón confeccionado con material cerámico anti-espinos en su interior en la zona frontal y trasera. El tejido exterior es 100% nylon, silencioso y con tratamiento de repelencia al agua, mientras que en el interior incorpora un forro de malla transpirable que cubre el material cerámico y tejido corta-aguas en el bajo.

El pantalón Odin es otra de las novedades. Un pantalón técnico que se fabrica con la membrana exclusiva de CHIRUCA Ch+, que garantiza una total impermeabilidad, además de transpirabilidad. Está fabricado en tejidos resistentes y silenciosos, especialmente diseñados para evitar al máximo el ruido provocado por el roce.

El modelo Vigo es un pantalón de caza y outdoor. Tejido elástico resistente con tratamiento de repelencia al agua (WR). La elasticidad del tejido lo convierte en una prenda muy cómoda para uso prolongado y su patrón conformado de talle ajustado optimiza la libertad de movimientos. Se presenta en color verde con rodillas y trasero en color contrastado.

Publicaciones Similares