Seguimos presentándonos las novedades de calzado en la colección de caza para esta temporada.
Seguimos presentándonos las novedades de calzado en la colección de caza para esta temporada.
En esta ocasión presentamos el modelo Artic, una bota pensada para las esperas en alta montaña con frío o nieve. Se trata de una de las mayores novedades de la colección de botas, ya que es la única del catálogo que cuenta con bota/calcetín interior extraíble, lo que la convierte en una bota 2 en 1, idónea para bajas temperaturas.
Es una bota especialmente diseñada para el frío gracias a su calcetín interior fabricado en piel de cordero, que puede ser extraído o bien cuando no se necesite tanta protección climática o bien para ser usado como bota/calcetín en momentos en los que se busca confort o descanso.
Respecto a los materiales en los que está fabricada esta novedosa bota son piel serraje hidrofugada de primera calidad y cordura. Además incorpora una bandeleta perimetral de goma como refuerzo. Su sistema de atado, además de los cordones, dispone de un ajuste en la parte superior. La suela está fabricada en caucho de doble densidad, que lleva consigo una excelente adherencia y firmeza en terrenos escarpados.
Incorpora forro impermeable y transpirable Gore-Tex® insulated especial para climas muy fríos, que proporciona el óptimo confort climático en bajas temperaturas extremas.
Su peso es de 858 gramos sin la bota interior y de 1.026 gramos con bota interior incluida.
