Chiruca presenta una de las mayores novedades de su colección de botas de caza: los modelos de alta visibilidad, caracterizados por sus detalles en color naranja flúor.
Game, Fiordo, Country, Berrea, Texas y Cares, son algunos de los modelos de alta visibilidad que se han ido incorporando a la colección tras el primer lanzamiento de los modelos Cares Boa Hi Vis y Game Hi Vis, alguno de ellos incluso con sistema de cierre rápido BOA (Cares Boa Hi Visibility) y otros con los tradicionales cordones, ambos sistemas de atado en color naranja de alta visibilidad.
Son unas botas fabricadas en piel nobuck de primera calidad, con cuello de cordura el modelo Cares Boa Hi Vis y cuello de napa el modelo Game Hi Vis.
Todas incorporan forro Gore-Tex® impermeable y transpirable, que las hace aptas para cazar en todas las épocas del año, puesto que protege del agua y del frío, proporcionando un óptimo confort climático.
La suela que comparten es de dos densidades, con una entresuela de poliuretano por un lado, que proporciona ligereza, flexibilidad y amortiguación, y un patín exterior de caucho Vibram® Stone en color naranja alta visibilidad, que otorga a la bota el agarre y la tracción necesarias para el deporte de la caza.
Unas botas estéticamente muy modernas y llamativas que además de protegerte del terreno pueden protegerte de más percances.
