cabecera noticias

La Real Federación Española de Caza (RFEC) se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo, y los presidentes de diversas federaciones deportivas nacionales para sentar las bases de esta asociación, que persigue la unión de todas las federaciones, tanto de deportes olímpicos como no olímpicos.

Valle de la Serena (Badajoz) y La Fregeneda (Salamanca), son las sedes que ha designado la Real Federación Española de Caza para la celebración del la final y semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro 2017.

Viernes, 15 Septiembre 2017 08:31

La Asociación Armera celebra su 50º aniversario

El acto celebrado en el Museo de la Industria Armera de Eibar, ha estado presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu, junto con el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos; el delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés; así como la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria; y los consejeros Arantxa Tapia e Iñaki Arriola.

Jueves, 07 Septiembre 2017 12:18

Eos, la nueva chaqueta para la caza de Chiruca

Chiruca sigue desarrollando prendas de caza para practicar este deporte con la mayor comodidad y seguridad

Hoy ha sido publicada la Orden 18/2017 por la que se fijan, para la temporada 2017-18, los períodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y se establecen otras regulaciones en los cotos y zonas de caza controlada en la Comunidad Valenciana.

Miércoles, 19 Julio 2017 10:33

Orden de Vedas de La Rioja 2017-18

Hoy ha sido publicada la Orden 12/2017, de 19 de julio, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se fijan las limitaciones y períodos hábiles de caza en la Comunidad Autónoma de La Rioja para la temporada cinegética 2017-18.

Empezamos a dar a conocer las novedades que hemos desarrollado para esta próxima temporada de caza y que se pueden encontrar a partir de septiembre en las armerías y puntos de venta especializados.   

Página 1 de 5
©2017 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados