cabecera chiruca tecnica

CH+®

Escrito por Caza Chiruca
CH + -  Chiruca CH + - Chiruca

ESPECIALMENTE PENSADA PARA TI, CAZADOR, CHIRUCA® HA DESARROLLADO LA MEMBRANA IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE CH+® (CHIRUCA® PLUS), GARANTIZANDO UN ÓPTIMO CONFORT EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS.

La membrana, ligera, silenciosa y duradera, es un elemento de alta tecnología y elevado rendimiento. Gracias a la combinación de diferentes grados de resistencia al viento, a la penetración de líquidos o impermeabilidad y de permeabilidad al vapor de agua o transpirabilidad, la membrana Ch+® de CHIRUCA® será tu mejor aliado durante la jornada de caza.

CH+ - Chiruca

Para la correcta conservación del material, CHIRUCA® recomienda un mantenimiento específico de las prendas y complementos de la colección textil de Caza CHIRUCA® que incorporen la membrana Ch+®, además de seguir siempre las instrucciones de cuidados especiales incluidas en la etiqueta del fabricante.

El proceso de lavado puede realizarse a máquina tantas veces como se quiera, siempre y cuando se utilice jabón neutro y se apliquen dos aclarados de agua fría. Es recomendable no usar suavizante ya que los poros de la membrana pueden obstruirse. Para su mejor conservación, planchar a la mínima potencia, interponiendo entre la prenda y la plancha un paño de algodón.

 

 

©2017 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados