cabecera blog

Jueves, 21 Septiembre 2017 19:10

Diferentes modalidades de caza: la caza menor

Escrito por

La caza es una de las acciones más antiguas que se pueden nombrar. Se trata de instinto, de supervivencia, de las necesidades más básicas del ser humano. Hoy en día, la caza ha dejado ya de ser una cuestión de supervivencia, y es tratada como un deporte, aunque no hay que olvidar que muchas veces sirve para hacer posible la conservación del equilibrio de la fauna.

Miércoles, 23 Agosto 2017 11:54

Botas de caza Chiruca® de Alta Visibilidad

Escrito por

Chiruca presenta una de las mayores novedades de su colección de botas de caza: los modelos de alta visibilidad, caracterizados por sus detalles en color naranja flúor.

La caza del corzo es, sin duda, una de las especialidades cinegéticas más interesantes. Por su tamaño, su naturaleza huidiza y el entorno boscoso en el que suele habitar, esta pieza de caza resulta difícil de abatir. Y, aunque pueda parecer que un rececho tenga las mismas características para abatir un corzo, rebeco o macho montés; realmente, cada uno requiere unas técnicas diferentes. De todas formas, siempre hay ayudas que permiten lograr el éxito en la cacería.

Jueves, 24 Agosto 2017 08:56

¿Conoces todas las modalidades de la caza mayor?

Escrito por

La caza mayor es la modalidad cinegética que busca abatir animales salvajes de tamaño superior al de un zorro. Es decir, una de las primeras diferencias con la caza menor es el tamaño de los animales cazados. En España las especies a las que se les da caza dentro de esta modalidad son: el corzo, el jabalí, el ciervo, el muflón, el gamo, la cabra montesa y el arruí.

Página 1 de 3
©2017 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados