Buscador

Facebook Coto Abierto

 

Instagram Coto de Caza

Se acerca octubre y con él el inicio de la temporada de caza con galgo. ¿Quieres saber cómo tener a tu perro perfecto para entonces? Coge papel y lápiz y consigue todo un campeón con los siguientes consejos.

¿Cómo debemos mantener un arma de la forma más soportable durante largo tiempo? Como veremos, depende muchísimo de la fuerza del tren superior anatómico (hombros y brazos) de cada cazador.

Los perros, como descendientes del lobo, son cazadores. disponen de poderosas armas para matar a otros animales, incluso de mayor tamaño que ellos mismos. además, son animales sociales que necesitan pertenecer a un grupo para ser más eficientes en la caza.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo, y los presidentes de diversas federaciones deportivas nacionales para sentar las bases de esta asociación, que persigue la unión de todas las federaciones, tanto de deportes olímpicos como no olímpicos.

Valle de la Serena (Badajoz) y La Fregeneda (Salamanca), son las sedes que ha designado la Real Federación Española de Caza para la celebración del la final y semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro 2017.

Viernes, 15 Septiembre 2017 08:31

La Asociación Armera celebra su 50º aniversario

El acto celebrado en el Museo de la Industria Armera de Eibar, ha estado presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu, junto con el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos; el delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés; así como la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria; y los consejeros Arantxa Tapia e Iñaki Arriola.

Jueves, 07 Septiembre 2017 12:18

Eos, la nueva chaqueta para la caza de Chiruca

Chiruca sigue desarrollando prendas de caza para practicar este deporte con la mayor comodidad y seguridad

Con la excepción de cazadores y tramperos, ningún ser humano pasa los inviernos por encima del Círculo Polar Ártico, de ahí que cazar con ellos, en estas latitudes debe ser una decisión muy meditada y documentada. La caza nórdica es apasionante, extrema y con un componente de aventura que tiene que gustar si se desea practicar.

Página 1 de 8
©2017 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados